FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Pese al anuncio oficial, en Valle Fértil desconocen si llegará nafta a Astica

Así lo reconoció el intendente, Francisco Elizondo, quien confió que de cara al feriado del 20 de agosto YPF respete el compromiso de que no vuelva a faltar combustible durante un fin de semana largo.

 

YPF llevará combustible a Astica

YPF comunicó que proveerá combustible a zonas que no cuentan con una fuente de abastecimiento cercana, con un programa que en una primera etapa abarcará a 15 localidades de distintos puntos del país. Entre ellas se encuentra Astica, del departamento de Valle Fértil. Este nuevo programa de integración e incentivo de YPF se denomina Módulos de Abastecimiento Social (MAS) y está orientado al mercado automotor liviano a través de puestos de expendio de combustible que estarán ubicados en las zonas más recónditas y profundas del país.

Sin embargo la comunicación no llegó a Valle Fértil. El intendente Francisco Elizondo explicó que lo único que recibió fue una nota de la petrolera, luego de los reclamos por el faltante de combustible durante los fines de semana largo y vacaciones, donde ésta se comprometía a que no volviera a faltar nafta en la comuna. «No nos han dicho nada de un módulo de abastecimiento, pero esperamos que este 18, 19 y 20 de agosto no falte combustible en el Valle» concluyó.

FUENTE: SAN JUAN 8

Comments

comments