El ministro de Educación de la ciudad criticó al legislador oficialista, militante de La Cámpora; el funcionario defendió el 0800

 El ministro de Educación de la ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, defendió la línea telefónica gratuita que habilitó para que se pueda denunciar «cualquier tipo de intromisión política» en escuelas y cargó contra el legislador camporista Juan Cabandié , quien habló del 0800-Facho.

«Facho es tratar de adoctrinar en las escuelas. Eso es fascismo. Juan Cabandie tendría que entender que lo que está haciendo su agrupación es ilegal. Facho es apretar a gobernadores con fondos públicos como hicieron con Daniel Scioli para que no pueda expresarse libremente, decir que quiere ser candidato a presidente», lanzó.

En diálogo con radio La Red, Bullrich dijo que Cabandie «podría pensar en vez de levantar el dedo acusador». Según el ministro, el legislador «se está equivocando feo».

«Y además están cometiendo un delito. Y en la ciudad de Buenos Aires, vamos a impedir que cometan un delito», agregó.

«Nos acostumbramos a que los muchachos [de La Cámpora] hacen lo que quieren, van por todo. ¿Cuál es el problema de abrir una línea gratuita , un 0800?», preguntó.

CRUCES

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, habló ayer sobre las actividades de La Cámpora en colegios. Lo hizo con ironía. «Esta nota ya parece una joda!! Como participamos de la inauguración de un jardín de infantes estamos adoctrinando niños», escribió en su cuenta de Twitter.

«Si inauguramos una plaza, ¿dirán que estamos bajándole línea en el arenero?», preguntó. «Esteban Bullrich dice que esta en contra del pensamiento único pero inventa un 0800 p garantizar que sólo vayan ellos», agregó.

FUENTE: LA NACIÓN

Comments

comments