El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray , decidió cerrar una filial del organismo en Bahía Blanca por el «nivel de conflictividad» de la dirigencia gremial.
«No puedo seguir apostando ni siquiera a darle un margen a la intolerancia que se presenta permanentemente en los reclamos», sostuvo.
La información -con un video de Echegaray en el que explica las razones de la disolución de la filial de Bahía Blanca- fue publicada por el diario Clarín .
«Hubiéramos preferido encontrar otro camino, lamentablemente tenemos que tomar decisiones y en esto somos muy firmes», explicó Echegaray.
El titular de la AFIP habló de situación «convulsionada y exteriorizada de manera muy negativa a los medios de comunicación», «frontal y de conflicto por parte de la dirigencia gremial» y explicó que eso lo lleva «indudablemente» a un análisis de qué pasa «dentro de las regiones».
«Acá, lo que estamos encontrando en los últimos tiempos es un nivel de conflictividad que ha instalado la conducción gremial que entendemos equivocado y que, en definitiva, está entorpeciendo la ejecución de la política fiscal», sintetizó.
Relacionados
El Gobierno convocará a miles de piqueteros para convencer a la gente de que se vacune
Aseguran que el Gobierno nacional «está en camino de destruir» YPF
Damnificados por el sismo pueden comunicarse con las áreas sociales departamentales