Desde ATAP desmintieron los dicho del intendente Juan Elizondo quien señaló que en la comuna hay una sola línea de ómnibus y que no llega a todas las localidades.

Tránsito se quejó por las licencias de remises en Caucete

El representante de ATAP (Asociación  de Transporte Automotor de pasajeros) Carlos Matus se quejó por la aprobación de la ordenanza que permitirá la habilitación de 130 licencias para taxis y remises departamentales y 30 para combis privadas. El empresario destacó que se cumplió siempre con el servicio de ómnibus tal como estaba incluído en los pliegos de licitación, desmintiendo de esta manera al intendente Juan Elizondo.

Es que el jefe departamental justificó la aprobación de las licencias diciendo que los habitantes de Vallecito, La Puntilla, Marayes, Bermejo, Pie de Palo, Villa Independencia y Lote Hogar no tienen servicio de colectivos. “La única línea de ómnibus que tenemos entra por la Diagonal Sarmiento y los habitantes de todas las localidades del departamento no tienen cómo trasladarse” explicó Elizondo. Asimismo destacó que Caucete cuenta con el peor servicio de ómnibus porque los recorridos terminan a las 22 por lo que hay personas que si salen más tarde de trabajar o de estudiar se quedan sin transporte público.

FUENTE: SAN JUAN 8

Comments

comments