La Cámara Empresaria del departamento formalizó su petición de que se impida la instalación de ferias comerciales, por considerarlas competencia desleal.

 

Ante el avance de la instalación de una sucursal de la megaferia “La Salada” en Guaymallén (Mendoza), la Cámara Empresaria de Rivadavia presentó ante el Concejo Deliberante municipal que se tomen medidas para evitar la instalación de ese tipo de comercios en el departamento.

Con un documento firmado por el presidente de la entidad, Marcelo Masciadri, los comerciantes expresaron su preocupación por el impacto que ese tipo de comercio que podría tener en las ventas y la estabilidad de sus miembros.

De acuerdo a un comunicado,  la entidad afirma que “este sistema poco trasparente de comercializar, ocasionará un gran perjuicio hacia los negocios tradicionales de Rivadavia, por la competencia desleal que plantean con sus métodos de trabajo”.

La Cámara Empresaria conformó una comisión de trabajo, que se encargará de realizar el seguimiento de su propuesta y colaborará con el Consejo Deliberante para que el tema sea tratado lo antes posible.

Comments

comments