Luego de que el presidente de la Federación de Viñateros y Productores Agropecuarios de San Juan, Alejandro Pons, señalara que el titular de Hidráulica no es nada efectivo en su función y que no sabe qué pasó con la plata que envió la Nación, Jorge Millón (foto) le contestó diciendo que “los cinco millones que llegaron los estamos usando en el mantenimiento de obras, perforaciones, defensa de ríos, adquisición de bombas y demás actividades del área”.

“El presupuesto anual de Hidráulica lo confeccionamos en relación a los ingresos y de los 15.000 productores que hay en la provincia más del 40% no paga, porque no tienen la voluntad de hacerlo”, dijo.

También Millón contó que “los productores vienen a plantearnos tareas que ellos mismos tienen que hacer y no las hacen”.

Por otro lado, el titular de Hidráulica contó que en un mes más su oficina dará el pronóstico de agua para los meses venideros, aunque no se animó a dar cuál podría ser el nivel de agua. “Hay que esperar hasta los primeros días de septiembre para saber qué caudal tendremos”.

FUENTE: DIARIO HUARPE

Comments

comments