María Luján Rey encabeza en la estación de Once el homenaje a las víctimas de la tragedia; insistió en que aún “buscan conocer el nombre de los responsables”; aún no hay ningún imputado

María Luján Rey, la mamá de Lucas Menghini -la víctima 51 del choque fatal- encabezaba esta mañana el homenaje a las víctimas de la tragedia en la estación de Once , al cumplirse seis meses del accidente.

Con firmeza, aseguró que todavía buscan conocer el nombre de los responsables de ese día en el que su hijo y otras 50 personas más perdieron la vida. “Queremos que paguen con todo el peso de la ley”, señaló ante las cámaras de televisión congregadas en el lugar.

Además, se refirió a los heridos y a sus familiares y afirmó que no le consta que ninguno de ellos esté siendo asistido por el Estado. “No reciben ningún tipo de ayuda”, ratificó.

Consultada sobre la causa, María Luján consideró que prefiere que la Justicia tome todos los recaudos posibles, aunque impliquen demoras, siempre que éstas permitan avanzar en la investigación.

Desde el lugar de la tragedia, donde habrá actos durante todo el día, reflexionó también sobre el servicio de trenes y la necesidad de trasladarse de la gente. “Siempre vamos a ver con buenos ojos los cambios que favorezcan a los pasajeros , pero la verdad es que somos usuarios hace mucho tiempo… Sólo vamos a reconocer las obras cuando estén hechas”, enfatizó.

Comments

comments