LE LLAMARON CAGÓN EN LA AGENCIA NOVA:

Darío Díaz Pérez cagón: se bajó los pantalones y le pidió «disculpas» a Scioli

En el marco de una reunión entre el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Lanús, donde se abordaron temas vinculados a la seguridad, el cagón Darío Díaz Perez pidió “disculpas” por las críticas que se filtraron y en las que reproducía palabras de la presidenta Cristina Fernández contra el mandatario provincial.

El propio jefe comunal aseguraba que Scioli es “un modelo sin contenido ideológico ni político”.

Según comentan, Darío Díaz Pérez, “le pidió ‘disculpas’ por las críticas que le dirigió a principios de julio en un episodio que tomó estado público», ante lo cual el gobernador bonaerense le respondió diciéndole “miremos para adelante, pensemos en la gente de Lanús, la Provincia y el país”.

Vale recordar que en medio de la disputa por los fondos de la provincia-que más tarde fueron girados por Nación- el intendente de Lanús comentó a funcionarios municipales que escuchó a Cristina Fernández de Kirchner decir que el gobernador bonaerense «no sabe gestionar, es un desastre».

E incluso Díaz Pérez había dado su propia opinión: «Es una cáscara. Es un buen tipo, pero es un híbrido. No te podés pelear con él porque es un vegetal. No emite opinión política», al tiempo que había agregado que “Daniel copia un modelo de los pastores evangelistas norteamericanos. Mal no le fue, pero es un modelo sin contenido ideológico ni político. Es cero. Pero cero de verdad”. 

Comments

comments