Habrán ido por el canal equivocado a reclamar?

Se trata los ex empleados de Rampa y no cuentan con la documentación exigida por Tránsito y Transporte. Reclamaron la extensión de la prórroga que fue acortada. Pidieron otra audiencia con el vicegobernador.

Esta mañana, más de cincuenta remiseros se manifestaron en la Legislatura en reclamo de un prórroga para ponerse al día con la documentación exigida por Tránsito y Transporte y solicitan una segunda audiencia con el vicegobernador Sergio Uñac, quien en la primera reunión acordó el período de tiempo para ponerse en regla.

Se trata de los remises que trabajan en la empresa Rampa y que fueron desvinculados. Afirman que existe una prórroga de 60 días para reglamentar las habilitaciones de los coches y que la misma se redujo a 24 días, por ello piden una nueva audiencia con Uñac.

“Somos más de 500 que seguimos sobreviviendo y laburando todos los días. Nos dieron su apoyo y nos dijeron que nos pusiéramos en regla como nueva empresa. Y lo que estamos reclamando es una prórroga para poder poner los autos que no tienen papeles en regla”, dijo Leonardo López del Sindicato de Peones de Taxis a Radio Sarmiento.

Por su parte, desde UPADA, su titular, Víctor Carbajal afirmó a DIARIO DE CUYO ONLINE que respaldan firmemente la decisión del gobierno de sacar a los autos ilegales de la calle. Además, confirmó que la reunión con el ministro Strada por este tema y la problemática de seguridad de los choferes se llevará a cabo este viernes a media mañana.

Comments

comments