FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

«Por prevención», Cristina Kirchner retomará sus actividades desde Olivos

La Unidad Médica Presidencial informó que la mandataria volverá a sus tareas desde la residencia oficial, sin acudir a actos oficiales. «Presenta buena evolución del cuadro de hipotensión arterial que sufriera», destacaron

"Por prevención", Cristina Kirchner retomará sus actividades desde Olivos

Crédito foto: Télam

Por recomendación médica, la presidente Cristina Kirchner no concurrirá a ningún acto en el día de hoy, luego de que el miércoles sufriera un cuadro de lipotimia. Sin embargo, la mandataria retomó sus actividades desde la residencia de Olivos.

La decisión fue sugerida como «prevención» por la Unidad Médica Presidencial, según se informó en un comunicado oficial firmado por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros.

De todos modos, aclararon que la jefa de Estado «presenta buena evolución del cuadro de hipotensión arterial que sufriera en el día de ayer«.

Estaba previsto que la mandataria participase del acto que iba a encabezar el CEO de YPF, Miguel Galuccio, para anunciar los resultados del Plan Exploratorio Argentina.

Cristina Kirchner debió suspender ayer todas sus actividades oficiales, luego de que sufriera un bajón de presión mientras hacía ejercicio en una cinta de correr.

Comments

comments