El pasado viernes 24 de agosto DIARIO HUARPE publicó erróneamente información en relación a la modificación en los montos de préstamos individuales para quienes posean lotes y deseen construir una vivienda financiada por el Instituto Provincial de la Vivienda.

En tanto, el interventor del IPV, Martín Juncosa, detalló que la operatoria para créditos individuales financiados por el IPV no se había modificado tal y como fue publicado, sino que los montos de la construcción de viviendas a cargo de las empresas constructoras que operan con el IPV se habían actualizado, tal y como fue publicado en el Boletín Oficial.

“Las modificaciones que hubo corresponden a los montos de emprendimientos habitacionales que realiza el IPV con diversas entidades constructoras con las que se trabaja”, explicó Juncosa, quien además aclaró que los montos de las operatorias se reactualizan con bastante periodicidad debido a que los valores en la construcción se van incrementando.

“Los montos financiados para cada entidad definen el tipo de operatoria, lo que se traduce en las terminaciones de las viviendas, la cantidad de habitaciones o los m2 de lo construido”, explicó el interventor.

Comments

comments