Alicia Azula, intendenta de Barranqueras

«Capitanich me dijo que los fondos del ENHOSA son para el Acueducto»

En diálogo con RADIO CIUDAD, la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula, rechazó de plano la posibilidad de que su municipio realice un aporte financiero extraordinario para la obra de construcción del Segundo Acueducto, según lo adelantado por Jorge Capitanich en el inicio de esta semana ante los micrófonos de esta emisora.

Azula reveló que, tiempo atrás, mantuvo una reunión con el gobernador donde le expuso los proyectos de obras de cloacas que su intendencia tenía previsto realizar en el curso de este año. «En virtud que nuestra gestión logró finalmente cancelar las deudas de créditos que teníamos con el ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), le pedí a Capitanich la asignación de fondos de este organismo para realizar las obras. Pero me respondió que, este año, todos esos recursos que tienen que ser asignados a los municipios, iban ser destinados a financiar las obras del Acueducto», explicó la intendnete.

Agregando que, «si ya tuvimos que resignar esos fondos, no veo por qué ahora otra vez tenemos que aportar los municipios a algo que tiene que ser financiado por la Provincia y la Nación».

Sin acompañamiento.
Consultada sobre los anuncios realizados este jueves en el marco de los convenios celebrados entre el Ejecutivo y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través del cual el organismo nacional destinará recursos financieros para el “Fortalecimiento de los Municipios para el Desarrollo Local y Regional”, Alicia Azula fue categórica: «No me siento acompañada por este gobierno».

FUENTE: http://www.chacodiapordia.com/

Comments

comments

Comments are closed.