Durante mucho tiempo pasaron gobiernos en Rivadavia, por el parque faunístico hubo diferentes administraciones; el hambre y la sed de los animales existió. Sin embargo a todo ésto lo infundado: pedir que el municipio cierre este parque, algo que la Intendenta de Rivadavia ve como apresurado. En tanto que la mima Ana María López de Herrera vuelve a asegurar que se revisará la responsabilidad de quien dejó la puerta abierta para que el animal escape. La intendenta remarcó el posible exceso de confianza en torno a ello, pero que el animal nada, ya que cae al agua.
Ante el requerimiento de Andrés Zarzuelo, durante Expreso Informativa de Cosmos Fm, la titular del ejecutivo rivadaviense ha lamentado la muerte de la leona pero teniendo en cuenta que el felino fallece por su debilidad ya que no es un animal preparado para nadar.
En el interviú, el conductor preguntó por una agrupación «ecológica» llamada Especismo Cero, la misma organización que en el palacio municipal el Lunes convocaría a una protesta. La Intendenta respondió que no la conocía. Máxime, dicha agrupación no es reconocida entre ambientalistas sanjuaninos que defendieron la ley de glaciares o quienes marcharon en defensa del agua.
Relacionados
CONTINUAMOS ASISTIENDO A LOS VECINOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO
PROGRAMAS JÓVEN Y PROMOVER
En tres días, el 911 recibió 1767 pedidos de asistencia por el sismo