FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Binner no descarta ninguna alianza política: «No hablo de límites»

El líder del Frente Amplio Progresista dijo que hay que plantear objetivos a largo plazo, y que no hay ninguna fuerza vedada para un posible acuerdo electoral. «No querría poner la bolilla negra sobre ningún partido», dijo en Radio 10

Binner no descarta ninguna alianza política: "No hablo de límites"

Crédito foto: Télam

Tras mantener un encuentro con Ricardo Alfonsín en Sudáfrica, y mientras crecen los rumores sobre un acercamiento con la UCR, Binner negó que existan límites, y aseguró que lo importante es poder fijar políticas de largo plazo.

«No hablaría de límites. Tenemos que decir cómo lo vamos a hacer, y ahí vamos a encontrar muchos caminos. El blanco y negro sólo repiten una película que ya vimos.No querría poner la bolilla negra sobre ningún partido. Hay que fijarse objetivos, y ese camino genera posibilidades», señaló el santafesino.

Binner reafirmó su respuesta al ser consultado si Mauricio Macri podía constituir un límite para su fuerza, algo que sí ocurre en algunos sectores de la UCR, e incluso de partidos que integran el Frente Amplio.

El ex candidato presidencial insistió con un acuerdo a largo plazo, lo que «generará amplias posibilidades«, dijo.

Como ejemplo, dijo que en Santa Fe hace años que el socialismo y el radicalismo mantienen una alianza, y que saben que sin ese acuerdo no podrían gobernar la provincia.

fuente: infobae

Comments

comments