FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Sava: «Fue una decisión de los dirigentes; el plantel y la gente me pidieron que continúe»

El «Colorado» no ocultó su enojo por la decisión de los dirigentes de echarlo, la cual fue comunicada en el vestuario visitante de la cancha de Racing, por el Presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui. «No lo comparto para nada, pero agradezco la oportunidad que me dieron para empezar mi carrera como entrenador», sostuvo el DT, quien salió a enfrentar a la prensa; mientras que los dirigentes prefirieron el silencio

Sava: "Fue una decisión de los dirigentes; el plantel y la gente me pidieron que continúe"

Crédito foto: Fotobaires

Facundo Sava habló luego de lo que fue la derrota por 3 a 1 de San Martín de San Juan ante Racing como visitante, en un resultado que marcó su despeido como entrenador, ya que el club sumó su quinta derrota en el torneo, no tiene puntos y está último en los promedios, en zona de descenso. Ante esto, el «Colarado» expresó su bronca por la decisión de los dirigentes.

 

Al hablar con la prensa, el «Colarado» manifestó: «La decisión me la comunicaron los dirigentes, en el vestuario yo les dije que quería seguir y el grupo manifestó que estaba conforme con mi trabajo. Es más, hasta la gente de San Juan me dijo toda la semana que debía seguir aunque perdiera con Racing, pero fue una decisión del Presidente Jorge Miadosqui. Cabe destacar que fue el mismo que lo contrató la temporada pasada, cuando Sava lo salvó del descenso al club.

 

Más allá de la bronca por no poder continuar en el cargo, cuando hace una semana había tenido el respaldo de toda la dirigencia, el «Colarado» afirmó: «Igual, acaté la orden y les agradecí por haberme permitido comenzar mi carrera como entrenador acá», cerró un dolido Sava por la medida del mandatario cuyano, que ahora tendrá que buscar un reemplazante para un equipo que está último en los promedios.

de: http://bonarenseinfo.blogspot.com.ar/

Comments

comments