El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, descartó hoy que analice un acuerdo político con el Frente Amplio Progresista (FAP).

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, descartó que analice un acuerdo político con el Frente Amplio Progresista (FAP) que conduce el socialista Hermes Binner, y aseguró que se “conformaría” con que el ex gobernador santafesino “y su gente no sigan votando cada disparate que plantea el kirchnerismo”.

“La verdad, no le he pedido a Binner un acuerdo de su partido con el mío”, afirmó el líder del PRO, y pidió al “ex gobernador y su partido” que “defiendan el federalismo, las libertades en las que la mayoría creemos y que no se siga adhiriendo a votar en el Congreso muchas cosas que le van a costar muchas desgracias a los argentinos”.

En declaraciones a radio Diez, Macri minimizó que el ex candidato presidencial del FAP haya dicho que sólo se aliaría con él “en caso de una dictadura, guerra o por una invasión” contra el país, al señalar: “Yo me conformaría con que Binner y su gente no sigan votando cada disparate que plantea el kirchnerismo”.

FUENTE: PERFIL

Comments

comments