FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

DEMOSTRACIÓN QUE LA POLÍTICA NO ESTÁ CON LA VITIVINICULTURA

   EN LUGAR DE QUE SE HAGA LA ACTIVIDAD BODEGARA O ENCONTRAR UNA FORMA, APELAN A UN CENTRO CULTURAL

La ex bodega La Superiora ya es del municipio rawsino

Finalmente y después de haber firmado convenios con el gobierno provincial para lograr el financiamiento de la compra, el municipio de Rawson adquirió el terreno donde se ubicaba la ex bodega La Superiora.

De esta ma­nera, el intendente rawsino logró la compra y pagó $5.800.000 por el predio que se ubica en la intersección de Doctor Ortega y Conector Sur donde se emplazará un centro cultural.

Ya en el te­rreno y desde hace dos semanas se pueden ver a obreros que trabajan en la limpieza del predio con el afán de de­jarlo a punto para comenzar con los trabajos de refacción.

“Ya empezamos a trabajar en el lugar con máquinas compactadoras y personal que se está ocupando de la limpieza”, explicó el intendente Juan Carlos Gioja, aun­que prefirió no dar detalles de las fechas previstas para la finalización de la obra.

La transacción entre el gobierno de la provincia y el municipal con la venia del Instituto Provincial de la Vi­vienda, el organismo que oficia de garante para que la obra se concluya, ya tuvo su lugar en el Boletín Oficial y allí quedó asentado que el préstamo fue un adelanto de la coparticipación.

FUENTE: DIARIO HUARPE

Comments

comments