SIN EMBARGO, LA EMPRESA O ALGUIEN MÁS, MIENTE, EL DATO DE ASCENSO EN RELCAMOS VIENE POR MEDIO DE DIARIO HUARPE; CUYO ON LINE, DIJO LO CONTRARIO:

Más de 400 reclamos por inconvenientes con la energía

La lluvia llegó a la provincia y con esto también los problemas para cientos de usuarios que reclamaron por no contar con el servicio de energía eléctrica.

Desde el miércoles empezaron a registrarse los reclamos y según el encargado de Relaciones Institucionales de Energía San Juan, Sergio Gurgüi, el número de los mismos ascendió hasta los 400.

“Los problemas que hemos tenido con el servicio de energía fueron causados por la lluvia, pero tenemos a todos nuestros empleados trabajando para solucionar lo antes posible todo”, señaló Gurgüi.

Al tiempo que agregó que “son denuncias por cortes, pero ninguno de gravedad, por lo que lo solucionamos de inmediato. Por lo general los usuarios nos han llamado por baja de tensión”.

Al ser consultado sobre si los problemas de baja de tensión habían roto artefactos, Gurgüi contó que “hasta el momento no hemos tenido ningún reclamo por artefactos quemados. Además quiero dejar en claro que esta cantidad de llamadas va de la mano de los inconvenientes producidos por el clima reinante”.

Los cortes de energía y baja de tensión se han producido en toda la provincia.

 

          SE CORTÓ LA LUZ Y ENERGÍA SAN JUAN LO DESMIENTE

 Durante éste Miércoles, y al comenzar las lluvias hubo constantes bajas de tensión en la zona oeste de la capital y Rivadavia, y hasta incluso, se cortó la provisión de electricidad. Sin embargo la empresa, en Diario de Cuyo on line niega dichos eventos.

Sólo 200 reclamos por problemas con la luz

Desde Energía San Juan descartaron que existan problemas en el sistema provocados por la lluvia. Hay 25 cuadrillas en las calles atendiendo los reclamos, que no son más que los diarios, explicaron a Diario de Cuyo Online desde la empresa.

Desde la tarde noche de ayer hasta la mañana de hoy, se registraron bajas de tensión del suministro de energía eléctrica en diferentes puntos del gran San Juan. No se han producido cortes en el servicio. Desde la firma distribuidora informaron a Diario de Cuyo Online que no ha a ocurrido problema alguno, producto por la lluvia.

En las últimas 20 horas se han registrado 200 reclamos producto de los llamados telefónicos de los usuarios a la empresa. “No hay un problema general que afecta a un grupo importante hogares, sino los casos cotidianos de falta de suministro en algún domicilio”, explicaron desde la empresa distribuidora a este medio. Actualmente hay 25 cuadrillas trabajando solucionando los desperfectos.

Comments

comments

Comments are closed.