El crimen desató una batalla política entre Mariotto y el intendente Cariglino

 

Un hombre fue detenido esta mañana acusado de participar del crimen del enfermero del hospital Pediátrico “Claudio Zin” de Malvinas Argentinas, Walter Navarro, asesinado el martes pasado en la puerta de su casa de Villa de Mayo .

La detención fue concretada en el partido bonaerense de Pilar y el sospechoso fue identificado como Joan Caniggia, detallaron los voceros policiales

El miércoles, el vicegobernador Gabriel Mariotto había denunciado que el crimen del enfermero fue“un asesinato mafioso” con “tinte político” y que “no se pueden apañar las prácticas de connivencia entre la política con el delito”.

Esta mañana, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, calificó de “loquito” a Mariotto y anunció que le iniciará acciones penales, por haberlo vinculado con el crimen de un enfermero de un hospital de esa localidad.

Navarro tenía 42 años y trabajaba como enfermero de Neonatología del Hospital Municipal Materno Infantil Eva Perón, que funciona en un edificio lindero al Hospital Municipal pediátrico Claudio Zin, en Malvinas Argentinas. El enfermero fue asesinado de un tiro en la axila el martes por la noche, cuando en camioneta a su casa, ubicada en el barrio Villa de Mayo de esa localidad bonaerense.

fuente: diario la nación

Comments

comments