FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Augusto Rago sobre internas en el PB: “Bravo Conducción va a desaparecer”

Durante los últimos días el Partido Bloquista se ha visto inmerso en polémicas debido a comentarios de sus miembros.

Algunos de ellos, surgidos de los líderes del partido, como Pedro Medina, el vicepresidente segundo, quien criticó duramente la alianza mantenida con el PJ argumentando que con el acuerdo no han logrado los lugares prometidos para el partido.

En tanto, ya se habla de un quiebre en las líneas internas del bloquismo por lo que Augusto Rago, recientemente electo como presidente de la Convención, opinó sobre la polémica.

“Yo creo que la línea Bravo Con­ducción va a desaparecer porque sus fundadores (Don Leopoldo y Polo Bravo) desaparecieron, por cuanto creo que de a poco van a ir surgiendo nuevos movimientos con nuevas modalidades”, destacó Rago, dejando así la puerta abierta a nuevas líneas internas que ya se están formando.

En el mismo tono, el dirigente afirmó que dentro del partido siempre hay diversas opiniones debido a que no hay fuertes liderazgo.

“Cuando se termina el liderazgo se horizontalizan las opiniones y en el partido hay distintas opiniones y distintas políticas”, comentó, lo que se puede entender como una crítica a la actual conducción.

En tanto, Rago también recordó que en la conformación de la actual conducción se hizo por un acuerdo implícito por algunas corrientes del partido.

Ya para contrarrestar y bajarle el tono a la polémica, el dirigente afirmó que “todos intentamos lo mismo, tratar de que el partido bloquista se posicione de la mejor manera de cara a las próximas elecciones tanto de 2013 como de 2015”.

DIARIO HUARPE

Comments

comments