FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

EL JEFE DEL RÉGIMEN ENOJADO POR LAS PROTESTAS

Todo comenzó cuando en la mañana de este Lunes los remiseros criticaron a las autoridades de Tránsito y Transporte.

Los trabajadores que se manifiestan en la puerta del Centro Cívico apuntaron contra las autoridades del área por entender “que buscan que la empresa cierre”.

Los remiseros que desde muy temprano cortan varios puntos del microcentro aseguraron en los micrófonos de radio Colón que la intención de las autoridades de Tránsito y Transporte “es que la empresa cierre”.

“Ibáñez es el único responsable de esto que está pasando, él quiere que la empresa cierre y que nos vayamos a otra. Hay cosas raras en el medio”, dijo uno de los manifestantes.

Los trabajadores de la ex empresa Rampa aseguraron que llegarán “hasta las últimas consecuencias” y continuarán con las protestas en la calle para obtener las licencias que les permitan trabajar de manera legal.

 

En tanto que el Gobernador sanjuanino en conferencia de prensa y en medio de la firma de un convenio con capital, el primer mandatario se refirió a los múltiples cortes que llevan adelante los empleados de la ex Rampa. “Nunca nos cerramos al diálogo”, dijo.

 

Las manifestaciones le molestan más que a Macri?

Gioja pidió “prudencia”. “No tiene sentido cuando nosotros nunca nos cerramos al diálogo”, admitió.

“De nada sirve cortar calles y quemar cubiertas. Esta metodología no es la que más no gusta a nosotros ni a la gente. Hace un rato me llamaron los legales para decirme que ahora son ellos los que van a cortar las calles”, relató molesto ante la prensa.

Algunos representantes de los remiseros se reunieron con autoridades del Ministerio de Gobierno para llegar a un acuerdo, pero aún no trascendió si tuvieron o no respuesta a su reclamo.

 

Comments

comments