Hospital Rawson: se cayó parte de la mampostería y quedó inhabilitado un sector

Se trata de la parte vieja de los consultorios externos. El director del nosocomio, Mario Tinto, aseguró que se atenderá con total normalidad pero quizá haya un poco de demoras por que se está instalando el vallado de seguridad.

El director del Hospital Guillermo Rawson, Mario Tinto, confirmó en Radio Sarmiento que durante la tarde del domingo se cayó parte de la mampostería antigua de consultorios externos pero que la atención es normal con un poco de demoras a los pacientes.

“Con estos días de lluvias que hemos tenido se ve que hubo una serie de filtraciones en lo que es el pasillo de consultorios externos y cayó un poco de mampostería”, expresó Tinto en esta radio.

“Hay que hacer una revisión total de ese edificio no es el Edificio Histórico sino que está pegado al mismo”, reconoció el profesional.

Por ahora, los pacientes que deban ser atendidos en el sector de consultorios externos deben dirigirse por calle Córdoba y Rawson hacia Santa Fe, que allí se encuentra este sector, colindante al Edificio Histórico. “Se atiende normalmente con una pequeña demora que es lo que se tardó el personal en vallar ese sector e inhabilitarlo”, aseguró.

FUENTE: DIARIO DE CUYO

Comments

comments