FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

LA UCR SANJUANINA AHORA DISPUTA POR LA VISITA QUE CONCRETÓ COBOS

Nahuel Ibazeta – Pte. Comité de Rivadavia“A nosotros nadie nos avisó que venía Cobos. Me parece que fue una desprolijidad que Pugliese no nos haya avisado. Si estamos hablando de unir el partido y de dar un mensaje a la sociedad, no me parece bien que pasen estas cosas”.

Roberto Pugliese – Vicepresidente de la UCR“La mayoría de los dirigentes sabía de la visita. Nosotros los llamamos, pero a lo mejor a él el teléfono no le funciona. Nuestro interés era que hubiera una amplia convocatoria. Coincidimos en que hay que dar muestras de unidad”.

 

La visita del ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, al Comité Provincia del radicalismo local el viernes pasado dejó algunas fisuras en el partido centenario. Es que el titular del Comité Departamental de Rivadavia, Nahuel Ibazeta, acusó al vicepresidente de la fuerza, Roberto Pugliese, de no haber avisado a los dirigentes de la visita del dirigente nacional.

“Nos enteramos por el diario porque nadie nos avisó”, dijo Ibazeta. Se trata de un joven dirigente que presidió la Juventud Radical a nivel nacional y que en las internas del año pasado fue precandidato a diputado nacional.

Pugliese le respondió que “nosotros avisamos, pero a lo mejor el teléfono no le funciona”. El dirigente, que es el vicepresidente del radicalismo sanjuanino, quedó a cargo del partido porque el presidente, Hugo Domínguez, está de permiso hasta fin de año.

Por primera vez desde que dejó el cargo de vicepresidente de la Nación, Cobos llegó el viernes a San Juan invitado por las autoridades locales y para tomar contacto con la dirigencia provincial. Pero Ibazeta sostiene que Pugliese no convocó a los referentes del interior, como hubiera correspondido. No obstante, junto a otros integrantes de Cantera Popular, logró un encuentro de algunos minutos con Cobos, ahora en campaña para ser diputado nacional.

FUENTE: DIARIO DE CUYO

Comments

comments