Por estas horas, el PRO sanjuanino vive momentos de agitación debido a la repentina destitución del presidente de la fuerza política y actual diputado provincial Hugo Ramírez.

Sucede que durante la jornada del lunes, 8 de los 10 delegados que integran el Comité Ejecutivo del partido decidieron mediante una asamblea remover del cargo a Ramírez argumentando que el dirigente había tenido conductas partidarias que no se encuandraban en las políticas propias del PRO.

En tal sentido, el propio Hugo Ramírez en comunicación con este diario expresó que él aún no ha sido notificado de la situación y que hasta que dicho recurso no llegue a sus manos, él continúa siendo el presidente del partido.

Asimismo, el dirigente explicó que hoy viaja a Buenos Aires para reunirse con el presidente del PRO, Humberto Schiavoni (quien estuvo de visita en la provincia hace casi 10 días), y plantearle lo sucedido.

“Voy a presentar todos los papeles en Buenos Aires para que por intermedio de la Justicia y de los dirigentes nacionales intervengan el partido y saquen a Gustavo Raverta, Jorge Amarfil y a Ricardo Russo que son una lacra de la política”, afirmó ofuscado Ramírez.

Los dirigentes a los que el diputado acusa son algunos de los delegados que votaron por la remoción.

FUENTE: DIARIO HUARPE

Comments

comments