FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La próxima semana se conformará la Cámara de Comercio de San Juan

El Centro Comercial logró la autorización de la nueva personería jurídica y de esta manera se convirtió en entidad de segundo grado. El presidente será Hermes Rodríguez.

A partir del 19 de septiembre, se conformará la nueva Cámara de Comercio de San Juan. Ése día habrá elecciones de autoridades y Hermes Rodríguez se convertirá en el primer presidente de la nueva entidad.

Desde Personería Jurídica dieron el visto bueno para la creación de esta entidad que será de segundo grado, es decir que los demás centros comerciales de la provincia deberán asociarse directamente.

El Centro Comercial de San Juan ya pasó los 75 años y desde hace varios viene pidiendo la autorización para establecer un nuevo sistema de organización por el cual, si bien hay mayores responsabilidades, se pueden conseguir beneficios importantes para todos los negocios sanjuaninos.

A través de los micrófonos de radio La Red, Hermes Rodríguez manifestó la buena predisposición que existe entre los dirigentes para lograr este paso.

FUENTE: SAN JUAN 8

Comments

comments