El primer mandatario se refirió a las marchas que se llevaron adelante en todo el país contra las políticas nacionales. «Respeto que cada uno pueda, en democracia, expresarse como quiera», manifestó.

El gobernador José Luis Gioja se refirió a las protestas que se llevaron adelante en todo el país contra las políticas nacionales y que convocó a una multitud en la provincia.

“Acepto las disidencias, acepto que defiendan el dólar los que tienen, que no son la mayoría. Respeto que cada uno pueda, en democracia, expresarse como quiera. Pero los intereses comunes deben estar por encima de los personales. Es muy lindo comprar dólares, pero si hay una situación mundial que está impidiendo que esto pase hay que entenderlo”, dijo.

Además, se mostró optimista respecto al futuro de la Promoción Industrial tras el discurso de CFK en su visita de ayer. “Yo me voy a quedar con las palabras de la presidente que no permitirá que se pierda ningún puesto de trabajo. Nosotros tenemos una situación particular y pedirle un poco más de tiempo tiene que ver con la necesidad concreta que tienen los industriales de San Juan. En un mundo en crisis, donde la constante es la pérdida de trabajo, esto nos da mucho ánimo para que todo vaya mejor”, concluyó.

FUENTE: DIARIO DE CUYO

Comments

comments