El jefe de Gabinete renovó sus críticas hacia los sectores que protagonizaron la protesta contra Cristina Kirchner de la semana pasada; «El tema no le preocupa al Gobierno», dijo
En ese marco, el funcionario volvió a minimizar las protestas y dijo que al Gobierno «no le preocupan». «El tema no preocupa al gobierno. Preocupa ver ese nivel de odio, de agresividad. Es lo único que se ve», indicó el jefe de Gabinete.
Abal Medina fue uno de los primeros miembros del Gobierno en manifestar la posición oficial, cuando al día siguiente a los cacerolazos descalificó a los manifestantes al decir que sólo «les importa lo que pasa en Miami» y que «no pisan el pasto para no ensuciarse».
«Son sectores que no toleran una política igualitaria. En la Argentina a muchos no les gusta sentir que valen lo mismo», apuntó, y añadió: «La Presidenta viene llevando un proyecto político, que es para los 40 millones de argentinos, y un sector se opuso a ese proyecto inclusivo».
El funcionario reconoció que los protestantes «tienen el mismo derecho de manifestarse que cualquier otro». Pero señaló que «se sumaron otros sectores con intereses particulares». «La Argentina no tiene, como en el resto del mundo, un partido de derecha fuerte que canalice ciertos reclamos, entonces se recurría a los cuarteles y hoy a los grandes medios de comunicación», apuntó, en referencia a la debilitada oposición.
fuente: la nación
Relacionados
El Gobierno convocará a miles de piqueteros para convencer a la gente de que se vacune
Aseguran que el Gobierno nacional «está en camino de destruir» YPF
Damnificados por el sismo pueden comunicarse con las áreas sociales departamentales