FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

«El cacerolazo fue contra el Gobierno pero también para la oposición»

De Narváez consideró que las personas que se movilizaron el jueves a la Plaza de Mayo le reclamaron a los dirigentes de los otros bloques «por lo que no están haciendo bien». Llamó a realizar una «autocrítica»
"El cacerolazo fue contra el Gobierno pero también para la oposición"
Crédito foto: NA
En diálogo con Radio 10, el dipurado del PJ disidenteFrancisco De Narváez sostuvo que la oposición debe «sin demoras» construir un «frente de unión nacional con valores claros» y sentarse a dialogar para acordar algunos puntos a defender como «la constitución, una política de seguridad, de inversión, de empleo».
Advirtió a los representantes de la oposición que quienes participaron del cacerolazo «reclamaron al Gobierno nacional por lo que está haciendo mal» pero también «a nosotros por lo que no estamos haciendo bien», por lo que llamó a los dirigentes a realizar una «autocrítica».
«La gente quiere y necesita que quienes tenemos este compromiso y convicción la representemos en una forma de unión, de coherencia, sin descalificaciones, sin poner limites, limites se le pone a aquel que se quiere excluir», sostuvo De Narváez a la vez que aseguró que desde la oposición «creamos una expectativa y no la cumplimos».
En este sentido, el legislador calificó como «fuertísimo» el mensaje del jueves y llamó a «encontrar un camino de paz y prosperidad, y resolvamos los problemas verdaderos y no generemos mas confrontación».
Para el diputado, el jueves la gente pidió que «los representen» y agregó que él está dispuesto a ir «donde me ponga la gente a través de un proceso de internas, demos crédito a la gente. la gente nos va a ordenar».
«Cuando llegue el tiempo electoral, quienes tenemos este compromiso, ganas de de representar y vocación, que nos ordene la gente, es la forma mas democrática de resolver», concluyó.
FUENTE: INFOBAE

Comments

comments