El diputado Nacional, Mauricio Ibarra, se refirió al proyecto oficialista que busca darle el voto a los jóvenes desde los 16 años. “El oficialismo está convencido que los pibes votarán corriendo a este modelo, pero no es así”, dijo.

El diputado nacional Mauricio Ibarra se refirió al proyecto de ley que busca otorgar el voto voluntario a los jóvenes desde los 16 años. Aunque se mostró a favor de la iniciativa, aseguró que este grupo etario no votará al kirchnerismo y afirmó que el gobierno es el que “más perjudicó a los jóvenes”.

“El oficialismo está convencido que los pibes votarán corriendo, con pitos y maracas, a este modelo, pero no es así. Es éste gobierno es el que más perjudicó a los jóvenes, hay 700 mil personas que no estudian ni trabajan”, dijo en los micrófonos de radio Colón. En este sentido criticó las políticas educativas y de viviendas destinadas a ese sector.

“Los jóvenes se expresarán masivamente por sus derechos. Si hay un gobierno que se olvidó de los jóvenes en los últimos años es este, creo que los más chicos tendrán una acción distinta a la que creen algunos sectores oficialistas”, concluyó.

FUENTE> DIARIO DE CUYO

Comments

comments