Gioja: «Podemos pensar en la industria del cine en San Juan”

Así lo afirmó el gobernador José Luis Gioja, quien se mostró satisfecho con el Festival Internacional UNASUR Cine que se está realizando en la provincia. “Me parece muy importante y hay que apostar a todo”, dijo.

Tras la inauguración del festival de cine UNASUR, que se lleva a cabo en la provincia y que convocó a muchas figuras del “séptimo arte”, el mandatario provincial José Luis Gioja afirmó que se puede pensar en una industria del cine en San Juan y que es muy importante apostar a todo.

“Con un amplio marco de público, es la primera vez que se hace este festival en la región de Sudamérica y el punto de esa región hoy es San Juan que junta a través del cine la estructura y va a ratificar que la industria del cine es la que más personajes tiene”, expresó Gioja tras la apertura del encuentro.

“Y el día de mañana también podemos pensar un polo en este sentido en San Juan así de bueno con películas. Sería hermoso la movilidad y el trabajo. Me parece my importante, hay que apostar a todo”, agregó.

FUENTE> DIARIO DE CUYO

Comments

comments