FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El Pro tras la intervención a Hugo Ramírez:

El PRO Nacional no reconoce a la “nueva dirigencia” como autoridades legítimas

El encargado del partido en Cuyo, Sebastián De Luca, ratificó que la intervención del partido está en análisis. Reconoció las figuras de Ramírez, Cáceres y Miodowsky. “Con ellos consideramos las estrategias para las elecciones 2013”, dijo.

 

QUIENES INTERVINIERON SE REVELAN AL PRO NACIONAL?

El secretario Político de la fuerza, Jorge Amarfil, aseguró que si hay una decisión de intervenir el partido en la provincia por la fuerte interna que atraviesa, la resistirán. “Sí, lo vamos a hacer políticamente y en la Justicia”, le dijo el dirigente a este diario tras una conferencia de prensa que compartió con Gustavo Raverta, el hombre que asumió en ese cargo en lugar del removido Hugo Ramírez.

Raverta y Amarfil convocaron a los medios en un hotel, para asegurar que “no hay motivos” para que la conducción nacional intervenga el partido en la provincia. Los dos forman parte del sector que destituyó a Ramírez hace dos semanas en una asamblea de delegados y ayer reivindicaron esa decisión y la calificaron de “totalmente legal”.

A partir de la movida, el presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni, no descartó la opción de la intervención para ordenar las cosas y aseguró que eso lo resolverá la mesa ejecutiva esta semana. Ayer, Raverta se mostró dubitativo cuando este diario le preguntó si resistirían esa medida. Pero Amarfil, aseguró que si se dicta la intervención, “vamos a resistirla”. Señaló que lo harán desde el punto de vista político y hasta con una presentación en la Justicia electoral.

Los dos dirigentes ratificaron los motivos de la remoción de Ramírez, al asegurar que no consultaba con el resto del partido las decisiones que tomaba como diputado y que no promovía el debate interno.

FUENTE: REDACCIÓN/DIARIO DE CUYO

Comments

comments