FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

ANONYMOUS EN LA OPERACIÓN TERRA HAKEÓ LA WEB DEL CONGRESO

Hizo lo mismo con la página de La Alumbrera y de la Barrick.

El grupo de hackers que se identifican con la organización  Anonymous lanzó esta tarde la llamada Operación Terra Viva (ver el link de la presentación), que apuntó contra sitios web relacionados con la explotación de la minería en Argentina.

Entre la gran cantidad de páginas atacados por Anonymous Argentina figuran la del Congreso Nacional y las de las compañías Barrick y La Alumbrera, según publicó el medio InfoBaE.

Antecedente. En agosto y septiembre habían derribado el sitio web del Indec, el Banco Central y Economía y semanas más tarde el de Diputados y Senadores de Mendoza.

  FUENTE: LA VOZ DEL INTERIOR
 ANDVIERTE ANONYMOUS

Operacion Terra Viva
—————————————————————————

Desde tiempos inmemorables los pueblos han estado luchando contra las empresas mineras que se roban nuestro agua, devastan nuestros pueblos, tierras, las contaminan y se van.

Es hora de que hagamos algo al respecto, las mega-corporaciones que cometen estos delitos creen tener el poder y poder pisar a cualquier persona que se les presente. A los políticos que las apoyan les decimos Alto. Estamos cansados de que no seamos escuchados. Somos el pueblo Argentino y de parte de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Misiones, Rí­o Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago Del Estero, Tierra del Fuego, Tucuman y todos los que habitamos estas sagradas tierras vamos a hacer lo imposible por defender lo nuestro.

Por eso, en el mes de Septiembre intentaremos generar conciencia acerca del impacto negativo que genera la Megamineria contaminante en el ambiente. El 23 del mismo mes estaremos generando presencia tanto en la red como en las calles. Invitamos a todo aquel que quiera participar en esta lucha a unirse a nosotros. Pueden ayudar aportando información, o simplemente sumándose a cualquiera de las protestas que organizaremos. Septiembre ha llegado, y DONDE CRECEN LAS FLORES YA NO HABRA MINERAS.

 

Somos Anonymous, Ni de Izquierda ni Derecha…Venimos de abajo y vamos por los de arriba.

Comments

comments