Kirchnerismo e Internet (copiaron el sistema de Chavez en Venezuela e incluso son ayudados por chavistas venezolanos)

Lo que es una vergüenza es la actitud del Kirchnerismo que aprovecha cualquier falla, “bug*” o inconsistencia en las redes sociales para manipular la información, atacando, amenazando y violando la libertad de expresión de los ciudadanos libres.

Las redes sociales exitosas crecen muy rápidamente y evolucionan tratando de respetar la libertad de opinión y propiciando el respeto entre los usuarios. Esto puede decirse también de Facebook®. No obstante el kirchnerismo trabaja día y noche poniendo a prueba cualquier sistema que los primeros puedan establecer. Los K generan cientos de miles de cuentas fantasma (truchas, falsas), que utilizan para infiltrarse en la cuenta de cuanto usuario sea posible, en paginas y grupos de Yahoo®, Yahoo Respuestas®, Youtube® o Facebook®.

Mas tarde utilizan estas cuentas para inundar de “fans” las paginas oficialistas o “ametrallar” con comentarios afines al gobierno en cualquier post, a cualquier hora y en cualquier lugar. Sus perfiles truchos raramente poseen actividad humana. Tienen pocas fotos, no actualizadas como las de un usuario normal, notas antiguas en sus muros y muchas aplicaciones automáticas que corren sin parar llenándolos de posts automáticos o anuncios publicitarios. Muchas veces, sus “amigos” también son truchos, en su mayoría, y presentan un perfil similar. Utilizan estas cuentas para eliminar usuarios opositores a los Kirchner, realizando denuncias masivas (falsas) contra un usuario, ya sea apuntando a una foto, un comentario o a mensajes privados.

¿Sirve esta represión para algo?

Jamás sirvió para nada. Con esta actitud el kirchnerismo demuestra su miedo y su conducta antidemocrática, repudiada por muchos usuarios reales en Facebook. Generan temor pero el temor no es votos. Mas bien todo lo contrario.

El engaño K está llegando a su fin. Los comentarios de los ciber ñoquis parecen calcados y defienden lo indefendible. Poco a poco se ganan el desprecio o la enemistad de usuarios normales que solo desean disfrutar del servicio provisto por la red social sin ser molestados por punteros políticos que cobran dinero de nuestros impuestos.

Por suerte, los K no van a desistir. La política descalificatoria y mentirosa del programa “6,7,8” es la misma que aplican en Internet. Todavía no se dieron cuenta que no superan los 3.3 puntos de rating (Fort tiene mas ). Lo mismo pasa con el grado de simpatía que ganan en la red.

* Bug: Un bug es un error o un defecto del software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente. Un bug conocido de Facebook® utilizado por kirchneristas (que podría volverse un arma de doble filo) es el siguiente:

Los centros de administración de cuentas de Facebook® estaban centralizados en distintos servidores alrededor del mundo, aunque hace algunos meses se desdoblaron los módulos por seguridad. Esto significa que: tu muro puede estar en Berlín, tus privados en Córdoba (EDS), y tus videos en Sydney. Este cambio se realizó por razones de seguridad.

De acuerdo a esta predistribución una cuenta de Facebook® puede caer parcialmente pero no del todo. Es posible que deje de funcionar tu muro, pero no tus notas, pueden dejar de funcionar los comentarios pero no los posts.
Obviamente cuando se “baja” una cuenta es por una denuncia y eso lo administran en Los Ángeles (EEUU)

¿Como actúa el kirchnerismo? Simple. Crean un perfil idéntico al de el usuario victima, van a un grupo o pagina de la cual es miembro “la victima” y postean algo indebido como: pornografía, comentarios racistas o pedofilia. Mas tarde disparan una denuncia en contra de quien posteó el material. La denuncia llega de que se disparen los mails de aviso o alertas. Esta es la estrategia que usan para bajar a alguien.
Continuara…..
By A. Flores

Comments

comments