FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Unión y Peñarol empataron cerrando la 2da. fecha del Argentino B

En el partido que se jugó en el Estadio del Bicentenario no hubieron vencedores ni vencidos. El 1 a1 final le vino mejor a Peñarol que suma su primer punto en el certámen.

Se cerró la 2da fecha de la zona 2 del torneo Argentino B con el empate entre Unión y Peñarol en el encuentro disputado en el  Estadio del Bicentenario donde los Azules de Rawson hicieron las veces de locales. Fue 1 a 1 con goles de Sánchez para los rawsinos y de Mario Pacheco para el Bohémio.

En la primera parte se vio un encuentro entretenido pero con un protagonista excluyente que fue Peñarol, el equipo dirigido por Pepe Bravo contó con las posibilidades más claras pero la falta de puntería le negó la posibilidad de encontrar la ventaja. Unión no jugó bien en esa etapa porque no encontró nunca la posesión de la pelota.

En el complemento todo arrancaría distinto pues a los 3 minutos el Bichin Ariel Sánchez se arrojó en paloma en el segundo palo para cambiar la trayectoria de un centro y darle la ventaja al Azul que hasta ese momento no lo merecía.

Luego fue Peñarol quién intento por todas las vías llegar al empate y lo logró recién en el minuto 43 cuando el árbitro Riveros vio mano de Alan Aciar en el área y no dudó en cobrar penal. Mario Pacheco se encargó de cambiarlo por gol y tras gritarlo efusivamente de cara al péblico de Unión se fuu expulsado.

En la próxima fecha Unión jugará el clásico ante Trinidad, en el Gigante de Pocito. El bohémio chimbero recibirá, en el Ramón Pablo Rojas, a 9 de Julio de Morteros.

Comments

comments