«Fue muy curiosa toda la situación. Había muchísima gente que no pudo entrar. Había mucha expectativa. Nos ofrecieron a los periodistas si queríamos entrar pero dijimos que no», contó Lanata en el programa Hola Chiche, por Radio Mitre.
El conductor de Periodismo Para Todos negó que los periodistas les hayan pasado preguntas a los estudiantes. «Esa fue la paranoia de Cristina. Es increíble que haya sido una cuestión de Estado el hecho de que 5 o 6 estudiantes le pregunten a la Presidenta. Cristina no soporta que le hagan preguntas, se enoja. Ayer empezó dándole consejos al mundo y pareció que iba a tratar de evitar a hablar de Argentina. Después se puso cínica y agresiva , dijo lo de la Universidad de La Matanza.Habla como si estuviera en un bar y no es consciente de su rol. Es increíble», señaló Lanata.
«No se digitó quién preguntó. Ellos las cosas se las toman en serio. La Presidenta se hizo la canchera y dejó un par de preguntas más. Gran parte del público era extranjera y no entendió nada. El tema es que están tan acostumbrados a no responder. Acá Cristina habló solo con CQC, un programa cómico, no periodístico», cerró Lanata..
FUENTE: LA NACIÓN
Relacionados
El Gobierno convocará a miles de piqueteros para convencer a la gente de que se vacune
Aseguran que el Gobierno nacional «está en camino de destruir» YPF
Damnificados por el sismo pueden comunicarse con las áreas sociales departamentales