Se trata de Juan Manuel Avendaño, quien estudia en la prestigiosa Universidad. Fue uno de los pocos estudiantes en poder hacerle consultas a la mandataria. Le preguntó sobre la relación con la prensa y los índices de pobreza y delincuencia.

En el cierre de su visita por Estados Unidos, donde disertó en dos universidades y asistió a una reunión en Naciones Unidas, Cristina Fernández terminó enfrentando preguntas de 6 estudiantes que residen en la prestigiosa Universidad de Harvard. Entre ellos, el sanjuanino Juan Manuel Avendaño, quien logró integrar la lista de alumnos que le realizaron preguntas.

El estudiante comenzó preguntando a CFK “me siento privilegiado en ser uno de los pocos argentinos que le puede hacer preguntas y quería consultarle… después de ver los pocos transparentes índices de la delincuencia, pobreza ¿no le parece que es el momento de hacer una autocrítica y empezar a aceptar un poco, distintas opiniones?
<br< luego,=”” tras=”” unos=”” 5=”” minutos=”” de=”” respuesta=”” la=”” mandataria,=”” juan=”” manuel=”” realizó=”” otra=”” pregunta.=”” “quería=”” saber=”” si=”” podía=”” haber=”” un=”” poco=”” mas=”” autocritica=”” y=”” se=”” podrían=”” comenzar=”” a=”” dar=”” seguido=”” este=”” tipo=”” conferencias=”” donde=”” gente=”” pueda=”” expresarse=”” mas?=””
El dialogo entre Juan Manuel y la Cristina Fernández finalizó de la siguiente manera; De donde sos? pregunto CFK, a lo que Juan Manuel respondió, Soy de San Juan capital. Por último la mandataria dijo “qué lindo que mucha gente del interior del país pueda estudiar en Harvard”.

Consultada por Diario de Cuyo Online la madre de Juan Manuel, prefirió no dar declaraciones contestando “soy la madre de Juan Manuel pero no damos notas”.

Comments

comments