VILLA IGLESIA Y LA PERSECUCIÓN MINERA

Las empresas mineras vienen destruyendo las rutas y accesos del Departamento sanjuanino de Iglesia, La situación ha derivado en un corte que los vecinos realizaron y que terminara con las promesas de la empresa constructora de arreglar los destrozos que hacen los camiones que van camino a la Barrik.

Pero la historia no termina ahí, un hecho de carácter excarcelable y que como éste corte que ya pasaron varios días, se lanzó al ruedo la justicia sanjuanina y con el apoyo de la fuerza pública, terminaron por pedir la captura del vecino y asambleísta Fredy Espejo: La persecución minera ya empezó. Junto con ello, los aprietes del poder giojista.

El asambleísta buscado, por ende, en este momento es prófugo de la justicia, y consiga el facebook del sitio sanjuanino de prensa -Encuadre Real-:
Desde el mediodía de hoy se supo que Fredy Espejo conocido luchador ambientalista que estuvo en los cortes de Villa Iglesia recibió pedido de captura, a esto se trasladó a la ciudad de San Juan donde su abogado el día lunes estará haciendo presentación de eximición de carcel, nosotros pudimos entablar una converzación telefónica donde nos aseguró que está en un lugar seguro.

FUENTE: ACG/ENCUADRE REAL –https://www.facebook.com/EncuadreReal?fref=ts

Comments

comments