FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Hugo Moyano: «Si es necesario, tenemos que llegar a una instancia de lucha»

Desde Salta, el líder de la CGT Azopardo indicó que «la situación se está agravando» por la «soberbia que existe en el Gobierno». Además, apuntó contra la CGT Alsina: «Sonoficialistas de todo, sin importar quién está en el poder»

Hugo Moyano: "Si es necesario, tenemos que llegar a una instancia de lucha"

Crédito foto: Nicolás Stulberg

«Si es necesario, el movimiento obrero tiene que llegar a una instancia de lucha«, advirtió Hugo Moyano, en el acto del gremio de Panaderos que tuvo lugar en la provincia de Salta. Allí, el titular de la CGT Azopardo consideró que «la situación se está agravando» debido a la «soberbia que existe en el Gobierno».

En ese sentido, el líder camionero consideró: «Cuando a veces vemos algunas actitudes de quienes tienen la responsabilidad de gobernarnos, vemos que están detenidos o retrocedidos en el tiempo«.

Si bien destacó el crecimiento económico que el país logró en la última década, Moyanoseñaló que el mismo «no se ha visto reflejado en la sociedad», debido a que «todavía hay mucha marginación, mucha pobreza y mucho trabajo en negro».

A su vez, apuntó contra los gremios agrupados en la CGT Alsina, que a sólo dos días de la elección no han podido decidir quién será el conductor de la central. «Algunos son oficialistas de todo, sin importar quién está en el poder«, recordó.

Moyano se refirió además al armado político en el que trabaja de cara a las elecciones legislativas del año próximo: «Sabemos que hay etapas que hay que cumplir. No somos destituyentes, ni, como dicen algunos, energúmenos funcionales a la derecha. Siempre estuvimos del mismo lado, al lado de los trabajadores. Por eso es que tienen pocos argumentos contra nosotros».

Por eso, el camionero consideró que el «arma fundamental» será «decidir en 2013 a quién votar«. «Si el Gobierno no sigue dando respuesta a los trabajadores, los trabajadores no vamos a votar al Gobierno como lo hemos votado anteriormente», concluyó.

fuente: infobae

Comments

comments