Rivadavia festeja los 70 años, ya se prepara para recibir el Panamericano de Kayak y espera que todos los habitantes del departamento y la provincia disfruten del certamen que se desarrollará por primera vez en San Juan. Es por eso que la Supervisión de Deportes y Protección Ciudadana, a través del área Prensa invita a la conferencia de prensa de presentación de la competencia que ser llevará a cabo HOY MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE A LAS 19 EN LA COORDINACIÓN DE DESARROLLO PRODUCTIVO, UBICADA EN AV. LIBERTADOR 5141 OESTE.

Si bien ya hubo un encuentro de Kayak con presencia internacional, este se trata del Segundo Panamericano COPAC de Kayak y se disputará los días 6, 7 y 8 de Octubre en el Río San Juan en el segmento de Rivadavia. La competencia se desarrollará con el principal auspicio de la Municipalidad de Rivadavia ya que será una entretenida disputa de palistas, al encontrarse entre los competidores los mejores deportistas del continente.

Una de las presencias de gran envergadura que llegarán a la competencia de Rivadavia será el tripulante representante argentino en los Juegos Olímpicos de Londres de este año, Sebastián Rossi.

Es por eso que Rivadavia comienza a vivir el Kayak e invita a todos los sanjuaninos a que sean partícipes de este gran evento.

Rivadavia, cumplimos 70 años. Rivadavia, está en marcha.

 

Dario Aballay – Prensa Rivadavia

Comments

comments