UNA NOTICIA INQUIETANTE QUE CIRCULA POR LA WEB

¿Le mandaron la AFIP a los padres del sanjuanino que incomodó a Cristina?

En las últimas horas, comenzó a circular a través de las redes sociales una noticia inquietante: que la AFIP había inspeccionado sorpresivamente a los padres de un alumno de Harvard que había incomodado a Cristina Kirchner.
El hecho ocurrió la semana pasada, cuando Juan Manuel Avendaño interrogó a la Presidenta respecto a su falta de autocrítica: “Después de ver los pocos transparentes índices de la delincuencia, pobreza ¿no le parece que es el momento de hacer una autocrítica y empezar a aceptar un poco, distintas opiniones?”, indagó.
La mandataria, en lugar de responder, le retrucó y le echó en cara ser “privilegiado de poder ser uno de los pocos argentinos que puede hacerle preguntas”. En seguida, le preguntó: “¿De qué parte de San Juan sos”? A lo que el joven respondió: “De San Juan capital”. “Anda bien el país”, acotó con sorna Cristina.
El mismo estudiante repitió luego la pregunta: “¿No es momento de hacer autocrítica y aceptar otras opiniones?”. Automáticamente, se ganó el aplauso de los presentes.
A las pocas horas de ocurrido ese hecho, comenzó a circular por las redes sociales que sus padres habían sido visitados por la AFIP, lo cual fue desmentido por el propio Avendaño ante la consulta de TDP. Este medio buscó por otro lado y pudo saber que su padre Guillermo no sufrió ningún tipo de apriete.
Hay que mencionar que Avendaño es alumno de la Harvard Medical School y entre 2006 y 2011 estudió en la Universidad Católica de Cuyo, donde se recibió de licenciado en Bioquímica con el mejor promedio.
FUENTE: TRIBUNA DE PERIODISTAS

Comments

comments