1. Que se garantice la no adopción de cualquier medida administrativa disciplinaria y/o judicial al personal involucrado directa o indirectamente en el reclamo.
2. La discusión de una nueva escala salarial que contemple jerarquías, tareas, funciones y cargos, con un piso de 7.000 pesos de bolsillo para el grado de gendarme.
3. Una mesa conciliatoria donde se discutan problemas salariales del personal en actividad, retirados y pensionados, con participación de suboficiales representantes y consensuados con el cuerpo de suboficiales, oficiales, gendarmes retirados y pensionados.
4. La incorporación del personal a una ART.
5. La libre elección de una obra social.
6. El respeto a decisiones judiciales que obran en juicios ya establecidos.
La protesta que realizan efectivos de Prefectura Naval y de Gendarmería Nacional se mantiene esta mañana en los edificios centrales de ambas fuerzas, el Guardacostas y el Centinela, en los barrios porteños de Puerto Madero y Retiro.
Debido al tenor de los comentarios esta nota fue cerrada a la participación
FUENTE: LA NACIÓN
Relacionados
Una mujer perdió un embarazo en un centro de aislamiento en Formosa y denuncia que fue consecuencia de las condiciones de encierro
Alerta meteorológica – Tormentas
Interna oficialista por la corrupción: Julio De Vido y Luis D’Elia cruzaron a Sergio Massa y lo vincularon con la venta de Edenor y negocios con el cloro