FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El lunes, la atención en los comercios será opcional

Así lo manifestó el presidente del Cámara de Comercio, Hermes Rodríguez, a DIARIO DE CUYO ONLINE. “Seguramente, abrirán algunos en horario de mañana y de acuerdo a la afluencia del público, se analizará si atienden en la tarde”, dijo.

  Este próximo lunes feriado por el día del Respeto a la Diversidad Cultural, ex día de la Raza, que se conmemora el 12 de octubre pero se pasa al 8 para incentivar el turismo, la atención de los comercios será opcional, según señaló el presidente de la Cámara de Comercio, Hermes Rodríguez a DIARIO DE CUYO ONLINE.

“La decisión la dejamos a consideración de los propios comerciantes. Seguramente habrán algunos locales que abrirán durante la mañana pero si la afluencia de público no es buena, cerrarán y no atenderán en la tarde”, expresó Rodríguez.

El último feriado, la mayoría de los comerciantes no abrió sus puertas aunque si hubo muchas personas que recorrieron las vidrieras del centro sanjuanino. Anteriormente, desde la Cámara habían manifestado que hubo descensos en las ventas por la gran cantidad de feriados que había durante este año.

Comments

comments