En dos hechos en la provincia de Miranda, hombres armados abrieron fuego en las adyacencias de colegios electorales y hubo tres muertos

foto perfil.com

En Venezuela se esperan actos de violencia armada una vez que se conocieran los resultados, pero aparecieron antes. En un caso, grupos armados se enfrentaron a escasos 50 metros del espacio electoral enMiranda con el saldo de dos muertos.

En otro caso, un hombre motorizado llegó a la cola y le disparó a un hombredelante del resto de las personas que esperaban ingresar al centro de votación, también en la provincia de Miranda, donde el candidato opositor Herique Capriles fue gobernador.

Violencia electoral. Dos hombres perdieron la vida en horas del mediodía de hoy, luego de que se enfrentaran a tiros cerca de un centro de votación ubicado en Tacarigua estado Miranda. Según destacó la fuente policial, el hecho se registró en el sector El Cien, en la entrada del pueblo, a unos 50 metros del centro aproximadamente.

Al parecer, un joven que viajaba en una moto fue atacado por otros que también iban en moto. Le dispararon y lo dejaron muerto en el sitio. Luego, uno de los pistoleros que asesinó al joven fue atacado por otros hombres desconocidos y también cayó muerto. La situación de alarma no empañó el proceso electoral en la zona, informó el diario El Universal.

Fusilamiento impune. A las 11 y media de la mañana, Idenio De Jesús Morillo, de 30 años, fue fusilado mientras hacia la cola en el centro del votación del liceo Andrés Eloy Blanco, ubicado en Guaicoco del municipio Sucre (Miranda).

La Policía precisó indicó que el hombre hacía la cola en las afueras del centro de votación, cuando fue sorprendido por un sujeto armado que le disparódelante de todos. La víctima murió en el sitio. Los funcionarios del Plan República no lograron capturar al pistolero, preciso el diario caraqueño El Universal.

Comments

comments