Burzaco, ex diputado nacional, mantendrá varias reuniones antes de asumir. Tras la destitución de Ramírez, la cúpula nacional decidió que el porteño se haga cargo del partido por 180 días

  Eugenio Burzaco, exdiputado nacional, llega hoy a la provincia para asumir como interventor del PRO tras la polémica destitución de Hugo Ramírez. Según informaron en radio Colón, el porteño se hará cargo formal del partido mañana.

El enviado por la cúpula nacional se reunirá con todos los sectores del partido tomar conocimiento de los últimos acontecimientos. “Se le hará una agenda de temas y de ahí en más ellos sabrán qué actitud tomar respecto a lo que pasó”, dijo Hugo Ramírez, expresidente del partido y recientemente removido de su cargo.

La intervención es por 6 meses, por lo que se extenderá hasta abril del año que viene. Aunque la cúpula nacional tiene facultades para prorrogarla. La función de Burzaco será ordenar la estructura interna y establecer un cronograma electoral para que los afiliados voten una nueva conducción y terminar así la normalización del partido.

diario de cuyo

Comments

comments