21 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Intendente de Necochea reconoció que puede ser destituido


El intendente de Necochea, Horacio Tellechea, reconoció que existe la posibilidad de ser destituido luego de conformarse se la comisión investigadora que acusa al mandatario por  irregularidades en su gestión.
En el marco de los festejos por el 131° aniversario de Necochea, Tellechea señaló “el tiempo pone las cosas en su lugar, quizá en el corto tiempo y como este es un tema político, a lo mejor muchos pueden creer que esto va a terminar en la destitución”, en ese tono agregó “puede ser eh” y continuó, “pero el tiempo, los años van a marcar cual es la verdad de todo esto”.

Tellechea, intendente que reporta al vice gobernador Gabriel Mariotto, en un breve contacto con la prensa local, quizás ante la falta de cintura política, abrió la puerta de la acusación que lleva adelante concejales de la oposición.

Es que el Concejo Deliberante de Necochea, aprobó días atrás la creación de la comisión, con el fin de investigar al Jefe Comunal por la adquisición de aparatología para el Hospital Emilio Ferreyra. Durante la compra, el municipio gastó 2 millones de pesos otorgados por el Gobierno de Cristina.

La iniciativa contó con 5 votos de la UCR, 7 de Unión Peronista y 1 de Unidad Socialista. El Frente Para la Victoria intentó rechazar sin éxito el proyecto y acusó a los ediles de la oposición de «golpistas»

DE: http://bonarenseinfo.blogspot.com.ar

Comments

comments