25 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Lobería: pueblada y represión por violación a nena de 4 años


Una presunta violación de una criatura de 4 años de edad por parte de un adolescente de unos 19 años ocurrida en el distrito bonaerense de Lobería, desencadenó ayer una violenta manifestación de vecinos que terminó en la casa del acusado con intenciones de “incendiarle” la vivienda, aunque fueron reprimidos por la Policía, según le relató a este portal el periodista Rolando Aloisi, director del sitio localwww.senderolobería.com.ar

Según relató el periodista, el hecho ocurrió el sábado último, en circunstancias en que la madre de la menor había dejado a la nena al cuidado de quien terminó abusando de ella, aunque los incidentes se precipitaron en la noche de hoy, luego de que los vecinos se convocaran para movilizar a través de las redes sociales.
Participaron de la marcha en reclamo de Justicia, “entre 1.200 y 1.500 personas, a las que se sumó el cura del pueblo y un pastor”, relató el periodista. Tras marchar por el Municipio y hasta por la casa del intendente municipal, los manifestantes se dirigieron hasta el domicilio particular del acusado, y una vez en el lugar“intentaron incendiarlo”, relató el periodista.
Siempre según relató Aloisi a INFOCIELO, en medio de la protesta “la policía reprimió” a los manifestantes, por lo que al menos dos personas tuvieron que ser hospitalizadas. A esta hora de la noche -ver hora de publicación- seguían las corridas entre vecinos y policías que, a la fuerza, intentaban descomprimir la protesta vecinal.
Quizás también le interese:

Comments

comments