27 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

«El peor enemigo del Gobierno es la Presidenta, no los medios»

DURO CUESTIONAMIENTO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández volvió a cargar este martes contra el Gobierno de Cristina Kirchner y advirtió que su intención es «construir un Ministerio de la Verdad para acomodar la historia a las necesidades del presente».
Fernández se quejó porque desde el Gobierno «se ha construído un relato absurdo, que tiene muchas falencias» y comparó esto con el libro de George Orwell «1982», que aborda la teoría del Gran Hermano.
«Hay una vocación de construir el Ministerio de la Verdad de Orwell, que plantea que el Gran Hermano controla todo, donde la historia se acomoda de acuerdo a las necesidades del presente. Y la Presidenta hace eso», sostuvo el ex funcionario. El ex jefe de ministros aseguró saber de lo que habla, porque conoce «la historia perfectamente».
«Conozco la historia perfectamente, fui actor, la viví, así que a mí no me puede confundir. El problema de este gobierno es este gobierno, la pésima gestión. El peor enemigo de este gobierno es Cristina, no los medios», señaló. Finalmente, Fernández afirmó que «no se puede explicar lo inexplicable, que es esta reacción contra los medios» y consideró que «es muy cómodo buscar un culpable».

Comments

comments