20 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

CATRO AGONIZA O MURIÓ?

La pregunta ronda ante la situación que se ha provocado por los trascendidos de medios informales.

Sucede que preparan al pueblo cubano para ésto?

El venezolano asegura que está «moribundo». Viaje de Chávez.

 foto perfil.comLa salud del líder cubano Fidel Castro (86) estaría en una situación agonizante, según informa hoy el diario español ABC en base a declaraciones de un médico venezolano.

«Ha sufrido un embolismo masivo en la arteria cerebral derecha. No está en soporte artificial ni ventilación mecánica pero su salud es precaria», aseguró José Rafael Marquina, médico que trabaja en Estados Unidos y se hizo conocido por haber acertado un diagnóstico sobre el cáncer del presidente venezolano Hugo Chávez.

También dijo que el expresidente cubano se encuentra «moribundo en su casa del Laguito del área de reparto de Cubanacan donde quedaban años atrás los terrenos del Country Club».

Justamente, el presidente de Venezuela Hugo Chávez viajó por sorpresa a Cuba el martes. En la visita se hizo unos chequeos médicos pero también fue a visitar a su amigo Fidel Castro, cuya salud es delicada y de pronóstico grave, como ha afirmado en exclusiva a ABC el médico venezolano José Rafael Marquina.

Según Marquina, Chávez cambió repentinamente su agenda. Tenía previsto viajar a Brasil pero decidió realizarse exámenes con los médicos que han tratado a su amigo, el ex presidente Luiz Inacio Lula Da Silva, por Cuba. El médico ha confirmado con sus fuentes que el presidente venezolano se encuentra en La Habana y quizás regrese pronto a Caracas como acostumbra hacerlo desde que ha hecho un puente entre las dos ciudades.

Comments

comments