31 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

PUNTO DE INFLEXIÓN CON COMERCIANTES PARA EL DÍA DE LA MADRE

El Centro Comercial decidió no abrir las puertas el domingo

Así lo aseguró el presidente de la entidad Hermes Rodríguez, quien destacó que tampocó se atenderá de corrido el sábado como se planeó en un primer momento.

El comercio de Rawson estará abierto el domingo

Los comercios del centro sanjuanino no abrirán sus puertas el domingo por el Día de la Madre. Así lo anunció el presidente del Centro Comercial, Hermes Rodríguez.

Además aseguró que el sábado la atención será normal y no con horario extendido como se planeó en un primero momento. A la tarde los comercios abrirán de 16.30 a 20.30.

 

EN RAWSON LAS COSAS SERÍAN DISTINTAS:

El SEC pide por las madres y en Rawson los comercios abrirán

El Sindicato Empleados de Comercio realizó el pedido formal a los comerciantes para que el próximo domingo, cuando se festeje el Día de la Madre, las empleadas mujeres que son mamá no trabajen para que así puedan estar con su familia.

Todavía no hay una respuesta, ya que tampoco hay una decisión final de si abrirán el domingo.
Desde la Cámara de Comercio señalaron que muchos recién lo van a definir mañana por la tarde. El pedido fue realizado por Raúl Ávila pero habrá que esperar hasta mañana para saber qué pasará.
En tanto que los comerciantes de Rawson ya tienen una definición sobre el tema y el domingo atenderán al público de 10 a 13.30.
“Esta fecha, después de las Fiestas de fin de año, es donde más chances hay de vender”, contaron desde el Centro Comercial del departamento.

Comments

comments