FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Chubut: mataron a puñaladas a un concejal del Frente para la Victoria

Sucedió en la localidad de Cushamen. Según un funcionario local, un vecino lo atacó con cuchillos por una disputa de tierras.

POLÍTICO. "No tenía problemas con nadie", dijo un policía. (Diario Jornada).

La localidad de Cushamen, en el noroeste de la provincia de Chubut, está conmovida. El concejal del Frente para la Victoria de El Maitén, Julián Abel Millanahuel murió luego de recibir varias puñaladas por la espalda presuntamente por un vecino que había discutido con él por un problema de propiedades.

«Era un problema pendiente entre ambas familias vecinas del campo, y justo Julián fue a llevar los papeles del juicio, junto con un alambrador. El peón se quedó en la camioneta y cuando Julián volvía, el vecino lo atacó por atrás con un cuchillo y le provocó varios cortes», aseguró a la agencia Télam el secretario de Gobierno de El Maitén Antonio Guzmán.

«Era muy conocido y querido en El Maitén, era muy correcto, buena persona y no tenía problemas con nadie«, sostuvo Guzmán que precisó que el político tenía cuatro hijos de entre 8 y 22 años.

Por su parte, el comisario mayor Nelson Walter Flores, jefe de la Unidad Regional Esquel de la policía del Chubut que intervino por cuestiones de jurisdicción aclaró que «no existe ninguna evidencia que vincule a la muerte con un hecho político, por lo que todo parece indicar que se trató de un tema personal».

FUENTE: TN

 

Comments

comments